jueves, 7 de febrero de 2013

PAYNE DESATADA



Payne viene de  De regreso



PAYNE: Como un gato después de una buena pelea, me encuentro en la ducha de mi cuarto, lamiéndome mis heridas... sin salir al exterior y pensando en lo que malditamente sucedió en ese baile de mascaras. El dolor de la mandíbula ha cesado y los cortes y puntos de la cara también han cicatrizado...mi orgullo no. No sabe ninguno de los miembros de la hermandad la frustración que tuve al no poder matar a ese hijo de puta que me uso de punching de boxeo contra el coche. Bufo exasperada. Wrath y sus maquinaciones reales. ¡ Le teníamos! Era un bastardo menos si me hubiera dejado meterle una bala entre ceja y ceja. Que luego le hayan interrogado no me ha servido de alivio, al contrario...he sabido desde el principio que Vishous no le sacaría una mierda a ese hijo de Puta follahembras. Fue entrenado por mi padre, y estoy segura que él le torturó muchas veces mas como para sentir cosquillas con lo que mi hermano haya sido capaz de hacerle. Por mucho que Vishous sea hijo de mi padre, la que ha heredado su mala sangre he sido yo. Y mi cuerpo de hembra atenúa los impulsos psicópatas y asesinos que la sangre clama muchas veces...y la educación recibida en el santuario, porque si no, estoy mas que segura que la oscuridad que llevo en mi interior, que la crueldad innata de nuestro linaje afloraría. Siempre he sabido que si yo hubiese sido macho, habría sido como padre. Mas que Vishous. 


Salgo de la ducha y seco mi cuerpo rápidamente, dejando que el aire termine la tarea , saliendo a mi habitación sin anda mas que la toalla secando mi pelo. 

Frustración, sed de sangre...eso es lo que siento en estos momentos. ¿ Tengo que seguir aquí sin hacer nada? Lo último que he sabido es que Zypher se ha escapado y campa a sus anchas de nuevo en las calles. Y Wrath sigue engullido por una burocracia que no entiendo y que le esta matando lentamente. Y no tengo ganas de escuchar la bronca de mi hermano, ni de oír a los demás decirme que debo ser comedida y portarme de forma mas acorde a mi sexo. 

¡ A la mierda! Me visto rápidamente con una camiseta negra de tirante de algodón y un chaleco de piel cubriéndome el y unos pantalones de cuero después de calzarme las botas militares. Me armo y compruebo que llevo la munición adecuada, la daga del arnés de pecho sigue en su sitio. Mando un mensaje de texto a todos diciendo que me voy a divertir a Caldwell en mi dia sin rotación . 

Sin perder mas tiempo, me termino de vestir con la cazadora y salgo de la habitación hacia un lugar. Las calles de Cadwell...no tengo ni idea de que van a hacer mis hermanos pero por lo pronto, yo voy a cazar a un bastardo y terminar el trabajo que empecé.



CONTINUA en Bailando con el diablo Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario