jueves, 20 de diciembre de 2012

( Universo paralelo : sección de fics) Zypher y Payne. Sobre la cabeza de un alfiler. Capitulo 13, Parte II


ZYPHER * Después de una ducha, mi nalla se entretiene preparando la primera comida y mientras yo me dispongo a poner la mesa, cojo el móvil y le mando un SMS a Vishous.
SMS: *# Necesito hablar contigo sobre Payne. Es urgente. #
Posiblemente ni me conteste, pero por intentarlo, no pierdo nada.
Rápidamente, y sin que ella me vea, mando el mensaje y me guardo el teléfono en el bolsillo, mientras ella aparece con el " desayuno". 
Sonriendo la ayudo a  ponerlo todo en la mesa y sonrío alzando una ceja.*

-Nalla, esto esta delicioso... 

* La beso, y comemos, mientras mi mente se pone en marcha, planeándolo todo.*

-Voy a salir, no tardaré mucho.

* Sonrió al ver su expresión y acaricio su mano por encima de la mesa cuando me pregunta que a donde voy a ir.*


- Tengo que salir a comprar unas cosas que nos hacen falta para la dichosa cena de navidad.


Ella se sienta sobre mi regazo y dejo la taza de café a un lado cuando rodeo su cintura con mis brazos y juegueteo con mi nariz en su cuello.*

- No voy a tardar mucho. Te prometo que en menos de dos horas, estaré de vuelta.

*  Un rato mas tarde, como siempre, las tazas terminan en el suelo, y los restos de desayuno desperdigados por todas partes y ella sobre la mesa, conmigo entre sus piernas, mientras los dos jadeamos y tras besarla una y otra vez, oigo el pitido de mi móvil anunciándome la llegada de un mensaje y saliendo de su interior, me recoloco la ropa y la beso de nuevo.*

-Vuelvo...máximo dos horas... Lo prometo...

* Salgo al exterior de nuestro apartamente y leo el mensaje.*

SMS: # Azotea del Commodore. A las 21:05. #


.* Asegurándome que llevo conmigo mis armas, me desmaterializo hacia la dirección que V me ha dado y me materializo en la azotea, con el frio viento de invierno, azotándome y me siento en la cornisa a esperar.
Despistado, canturreo una canción, mientras enciendo un cigarrillo liado a mano y me congelo en el sitio al oír una risa siniestra proveniente de un rincón.
Mi " cuñado" me mira, apoyado en la pared, y yo solo espero, que ese HDP, no aproveche para empujarme hacia abajo.*

VISHOUS: *Recibo un mensaje de alguien que no me esperaba, ese bastardo, Zypher, que me ha robado a mi hermana. Casi decido obviar el mensaje pero la curiosidad me puede y también me preocupa si algo le ha podido suceder a Payne. Así que le respondo: Azotea Commodore 21:05. 
Me materializo en la azotea, el aire frío de la noche golpea mi rostro y mi abrigo de cuero negro haciendo que ondee. La ciudad está muy iluminada gracias a las luces de Navidad y la gente corre a su casa para festejar con los suyos. Pienso en Jane y en mis hermanos que no saben que me he ausentado, prefería mantener esta cita en secreto y si es una emboscada pues bienvenida sea. 

Me apoyo en un lugar muy oscuro desde el que puedo ver pero no ser visto, apuro el liado que me he encendido y  pisoteo sus restos con mis botas esperando al bastardo. 
Al poco aparece mira a un lado y a otro, el gilipollas encima canturrea una canción, ni se da cuenta de que estoy ahí, se lía un cigarrillo y es imposible evitar soltar una carcajada*

-No me digas que te las das de buen guerrero cuando ni me has sentido, mal vas chaval-

*Me separo de la pared y me acerco a él, llevo las armas cerca de mí. Me quedo a dos metros de él*

-¿Y bien, qué pasa?-
*Le miro con furia y con unas ganas terribles de machacarle*.

ZYPHER: - No te he escuchado llegar por que no estaba atento, pero no subestimes a uno de los guerreros de tu padre, por que bien sabes de los que 
somos capaces.

* Tiro la colilla de mi cigarrillo al suelo y me levanto de la cornisa de un salto y ando hacia él, quedándome a un metro.
Con los hombros ligeramente inclinados hacia adelante y con las piernas separadas, adopto una postura de defensa por si se le ocurre atacarme y lo miro.*

-Tu hermana te echa de menos. Y aunque ella no lo dice esta triste. La trataste como a una mierda, simplemente por estar conmigo y quiero, que por una vez, dejes eso de lado y  vengas a cenar con nosotros.

Ella es ahora mi shellan, y yo haría cualquier cosa por hacerla feliz... Y si con tu presencia consigo arrancar una sonrisa de sus labios, me sentiré el macho más afortunado del planeta, aunque tenga que soportarte toda la velada.

Sé que no soy de tu agrado, Vishous, pero hazlo por ella... Te quiere y sé que le duele que estéis separados.

Ella mato a tu padre por lo que te hizo, y lo se, por que yo fui testigo de eso... Y si eso no es amor, que venga la misma VE y me diga lo contrario.

VISHOUS: Creo que me quedo con la boca abierta por la proposición del bastardo, no me lo puedo creer….sinceramente tanto sentimentalismo me huele mal no, peor*
-Estas de broma, no me  creo que ahora te haya dado el ataque del espíritu navideño y quieras que cene con mi hermana y contigo como una preciosa familia feliz cuando tú has intentado matar a mi Rey y a mi amigo y que yo sepa sigues intentándolo junto a los tuyos. ¿Me tomas por imbécil?-
*Zypher gruñe molesto*
-Además si tanto le preocupo a mi hermana, ¿dónde está ella? ¿Por qué no ha venido ella en persona?-
*Acaricio el pomo de mi daga que está amarrada al arnés que llevo sobre el pecho. Algo no me cuadra en la ecuación y pienso averiguar qué es, no creo que el asunto sea tan sencillo como lo que propone*

ZYPHER: * Me revuelvo inquieto, pasando el peso de mi cuerpo de un pie a otro y siseo enseñándole los colmillos.*

-Yo no intento matar a nadie... Yo me limito a estar con mi nalla y nos ganamos la vida honradamente. Los dos trabajamos y no soy el responsable de las decisiones de Xcor...El eligió su camino y yo el mio y lo que el y la banda hagan o dejen de hacer ya no es mi problema. Y pague con sangre mi salida...

* Me entristezco al pensar en mis hermanos y un nudo se me pone en el estomago.*

-Y Payne no ha venido por que no lo sabe. No sabe que he venido a buscarte, por que quiero que sea mi sorpresa para ella en Navidad.
Cuando te digo que la amo, lo digo enserio... Ella no es una hembra más en mi camino... Ella es MIA.

* A pesar del frio de la noche, lentamente me quito la chaqueta y me levanto la camiseta, dándole la espalda a mi cuñado, para que pueda leer el nombre de mi Leelan en mi piel.*

VISHOUS:*Miro la espalda desnuda de Zypher y veo una a una las letras grabadas en su piel que conforman el nombre de Payne*
-No puede ser…. ¡estáis formalmente emparejados!-
*Un tic se forma en mi mandíbula por la rabia que siento. Nunca pensé que las cosas irían tan lejos. Siempre tuve la idea fija de que era algo pasajero pero ahora esas cinco letras tatuadas en la piel de Zypher lo cambiaba todo*
-¿Dejaste la banda de los bastardos?-
*Zypher se gira tapándose la espalda y asiente*
-Joder, eres formalmente mi cuñado…. ¿La VE os dio el visto bueno?-
*El bastardo vuelve a asentir*
-Perdona, necesito un pitillo-
*Saco un liado, mi zippo y lo prendo*
-¿Quieres uno?-

ZYPHER: * Asiento con la cabeza y cojo el cigarrillo que me tiende.* 

-La Virgen Escribana esta de acuerdo en esta unión, pero las letras me las tatuó Throe. Todavía no ha habido ceremonia oficial, pero si...ella es ahora mi shellan y tú eres mi cuñado. Y no...Ya no soy uno de los machos de la banda de Xcor...Quiero a mi sire, pero quiero mas a mi hembra, y no podía llevar a Payne al sitio donde vivía con ellos.

* Suspiro y me paso las manos por el pelo.*
- V...ella te añora...mas de lo que puedas imaginarte, y en ningún momento os traiciono. Ni yo a los míos, ni ella a vosotros... Nosotros dos no lo planeamos... Simplemente ocurrió. 
Ven a cenar en navidad con nosotros... Ven con tu hembra si quieres, pero danos una oportunidad.

VISHOUS: *Doy una calada fuerte a mi liado como si me fuese la vida en ello. Quiero ir con Payne, joder, necesito a mi hermana, si vale, asumo que puedo tener esa debilidad pero… ¿Y Wratth? no sé como entendería que pasase esta noche con Zypher y Payne, tal vez lo vería como una traición. ¿Podría arriesgarme a ello? Podía y lo haría pero no metería a Jane, ella era mi centro, mi corazón y no quería meterla en más problemas. La mandaría un mensaje y le diría que iría algo tarde. Tiro el liado una vez acabado a un lado, miro al bastardo profundamente, me parece sentir que hasta aguanta su respiración. En un segundo, me acerco a Zypher pillándole desprevenido, le hago un barrido con mis piernas y cae al suelo de bruces, pongo mis rodillas encima de su espalda clavándole al suelo*.
-Si esto es un truco, morirás. Conmigo no se juega. Júrame por tu vida que tus palabras son sinceras e iré a cenar contigo y con Payne. ¡Júramelo!-
*Hago más presión y el bastardo suelta una sarta de tacos*

ZYPHER: - ¿Eres gilipollas o que te pasa? Joder!!! Ella no sabe ni que estoy aquí, idiota!!! Y si no me crees pregúntaselo tu mismo a Xcor!!!! No soy uno de ellos, Ya no !!! 

* Gruño y hago palanca con mis brazos, a la vez que apoyo las puntas de mis pies y con una fuerte sacudida logro zafarme, empujándole hacia atrás y ruedo por el suelo, apartándome.
Respiro entrecortadamente y me limpio la sangre que me he hecho con mis propios colmillos al clavármelos cuando he caído al suelo, y lo miro con rabia.*

-Tengo tantas ganas de que vengas a cenar, como de que me arranques la puta piel a tiras, pero si mi nalla te quiere ver, te voy a llevar aunque sea arrastrándote. ¿ Entiendes eso, hijo del Bloodletter? 
Te vas a venir conmigo, quieras o no quieras. Y me importa una mierda si me crees o no. No es a mi a quien le partes el corazón, si no a tu otra mitad y si quieres cargar con eso, hazlo.. Ya bastante debe de pesar en tu consciencia haberla repudiado al venirse conmigo.

*  Me levanto de un salto y le doy un puñetazo en la cara con todas mis ganas.*

-¡¡¡¡Y esto, por como la trataste, imbécil.!!!
¿Cómo te sentirías si alguien le hiciera lo mismo a tu hembra, eh? 

* Me desmaterializo dos metros hacia atrás, manteniendo las distancias y siseo de nuevo.*

VISHOUS: *Acuso el puñetazo de Zypher sin ni siquiera evitarlo o desviarlo porque tiene razón y porque me lo merezco. Repudié a mi propia hermana, joder, ¿cómo pude comportarme igual que El Sanguinario?. Soy un hijo de puta de la peor calaña. No me merezco ni siquiera la oportunidad que se me brinda ahora. Me palpo la mandíbula abriendo la boca hasta que oigo un crack, ese bastardo golpea fuerte. Escupo la sangre que noto en la boca al suelo. Le miro molesto y entonces me pongo a reírme. Zypher me mira como si estuviese loco, no conoce que realmente lo estoy, un puto psicópata loco*

-Creo que has sido muy convincente, Zypher-

*Me froto mi mandíbula golpeada*

- Iré donde me digas y le pediré perdón a Payne si ella lo acepta-

*Me acerco más a Zypher que mantiene sus puños en alto*

-Tranquilo no te voy a patear todavía y pese a que acceda quiero dejar dos cosas claras: primera, quiero ir con los ojos vendados y sin saber el paradero del sitio al que voy por si las cosas se tuercen y segundo, pese a que acceda me sigue sin gustar tu cara, bastardo. ¿Trato hecho?-

*Le tiendo mi mano enfundada en mi guante. El bastardo la mira con terror. Resoplo y cambio de mano tendiéndole la otra*
-¿Mejor con esta?-


ZYPHER: * Acepto la mano que me tiene y se la estrecho atrayéndolo hacia mi y pegando casi mi cara a la suya.* 

-Trato echo, y ten claro, Hijo del Bloodletter, que si dañas de nuevo a mi shellan, sea bajo la circunstancia que sea.... Te mataré. Primero te cortaré esa maldita cosa que tienes por mano y segundo, te destripare y apretaré tu cuello con tus propias entrañas hasta que te asfixies..
¿ Lo tienes claro? 

* Con rabia lo suelto y lo miro.*

- Y no te voy a llevar con los ojos vendados. Vendrás por tu propio pie a esta dirección y no llegues mas tarde de la media noche. Cuando el reloj marque las 12, te quiero allí para celebrar la navidad con nosotros.

* Le doy un papel con la dirección apuntada y alza una ceja.*

-Y ahora si me disculpas, tengo que ir a comprarle un regalo.

* Empiezo a andar hacia la cornisa, subiéndome a ella de un salto.*

VISHOUS: *Agarro el papel que me tiende con la dirección y alzando una ceja asiento*
-Allí estaré-
*Le veo marcharse con paso airoso ¿Un regalo? ¿Tendría que llevar yo un regalo?.  Ahora me toca pensar en la excusa perfecta para decirle a Jane aunque al final acabaré por contarle todo. ¿Y si Payne me rechaza? Mejor comprobarlo en persona por mucho que me pueda doler. Guardo el papel en el bolsillo de mis pantalones y me desmaterializo rumbo a la Mansión*



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentario: