sábado, 1 de diciembre de 2012

( Universo Paralelo : Sección de fics ) Payne y Zypher:.Piel . Capitulo 11

Viene de Capitulo 10

ZYPHER: * Un día mas, la noche cae sobre Caldwell, y otro día mas, el despertar es dulce. 
Abro mis somnolientos ojos y enroscada en mi cuerpo, con la cabeza encima de mi pecho y sus piernas entrelazadas en las mías, duerme mi hermosa shellan.
Su respiración es acompasada, y sonrió cuando ella se revuelve inquieta, y rueda por la cama, hasta quedar boca arriba, en una sensual postura, con los brazos a los lados de su cabeza y sus piernas abiertas.
Una idea cruza mi mente como un relámpago, y me giro hacia ella. Como cada anochecer, ella esta desnuda, al igual que yo, y el impulso de probarla es más fuerte que yo.
Embelesado miro como sus pechos suben y bajan con su respiración acompasada, y me inclino para tomar uno de sus pezones entre mis labios, succionándolo suavemente y lamiéndolo, hasta conseguir que se endurezca en mi boca.
Mi mano desciende entre sus piernas, y mis dedos, ágiles, se pierden entre sus deliciosos pliegues.


Mientras mi dedo corazón se pierde en su interior, con el pulgar estimulo su clítoris, que empieza a despuntar entre su sexo, como una flor que se abre al sol de la mañana.
Payne gime, medio dormida y abre lentamente los ojos y sonrió levantando la vista, sin dejar de acariciarla en ningún momento.

-Hora de despertarse, nalla... hay que ir a trabajar...

* Susurro introduciendo otro dedo más en su sexo, mientras las atenciones de mi boca pasan a su otro pecho.*

PAYNE:  * Los dedos de Zypher consiguen cada mañana traerme desde los brazos de Morfeo a las delicias sus brazos.. Me arqueo hacia él , me abro más incluso y jadeo ante el inminente orgasmo al que me lanza en picado en menos de un segundo. Grito abriendo los ojos y grito aun mas cuando me colma introduciéndose en mi interior tan profundamente que la respiración se me paraliza. Sus besos suaves en mi cuello me relajan y hace que consiga respirar de nuevo.
Busco ávida su boca y cuando la encuentro la devoro y juego con su lengua mientras siento sus embistes y mi cuerpo abriéndose a él, disfrutando de cada centímetro con el que me atormenta deliciosamente. Le aprieto con fuerza en mi interior cuando un segundo orgasmo me atraviesa y siento su grito de placer en mi oído cuando se corre conmigo y clavo mis uñas en su espalda, arañándole.

Sigue embistiéndome con ese ritmo que me vuelve loca, alargando mi clímax hasta que él termina de derramarse en mi, caliente, suculento...exquisito. Recobrando la respiración le abrazo con fuerza y le beso en la boca, degustando su aliento*

- Buenos días Nallum... como siempre, los mejores cuando me despiertas así-

* Le acaricio la nariz con la mía jugando con él de una forma cariñosa que solo me sale cuando estoy con él*

ZYPHER: -Todos los días son maravillosos, cuando abro los ojos y te encuentro a mi lado, nalla.

* Sonrío mirándola desde arriba, apoyando mi peso en los brazos para no aplastarla y vuelvo a besarla, abriéndome paso con mi lengua a través de sus labios enrojecidos e hinchados y con una gran fuerza de voluntad, me retiro de su interior, no queriendo hacerlo. 
Con ella estoy en un estado de excitación permanente..
 Su aroma, su belleza, inteligencia y su fiereza al luchar hacen que me encienda cada vez que la miro y me levanto, dándome la vuelta y exponiendo mi espalda para ella. 
Oigo que ahoga un gemido y sonrío.*

-Me lo hice anoche, cuando te quedaste dormida. Llame a Throe para que me ayudara... ¿ Te gusta? 

* Nervioso, me apoyo en el quicio de la puerta, cruzando los brazos y esperando su reacción al ver su nombre tatuado en mi piel, cruzando mi espada en el idioma antiguo.*
- Nalla...la boca...que se te va a desencajar la mandíbula...

* Rio viendo su expresión.*

PAYNE: * Me quedo boquiabierta y paralizada en medio de la cama sintiendo como una presa se desborda en mi interior, llenándome el pecho de algo tan intenso que ciento hasta ganas de llorar.... Me levanto hipnotizada con cada letra, y voy hacia él respirando su aroma que se intensifica a medida que doy cada paso.

Con mi dedo índice recorro cada línea dibujada en su musculosa espalda, sintiendo el relieve del tatuaje, que aun tiene restos de cicatriz en al superficie. ¡Virgen santa!! Es lo mas bonito que he visto en la vida. Beso cada letra, pero en cada beso, beso al ser mas maravilloso que hay debajo *

-Es lo mas bonito que he visto en la vida Nallum!-* camino hasta encontrarme con el que me mira con ojos tiernos. *

- Mi dulce y tierno guerrero. Jamás alguien ha hecho algo así por mí. Es todo un honor ser la portadora del nombre que llevas en tu espalda guerrero * digo en lengua antigua y le beso en los labios sintiendo cada gota de su esencia en los mios.* 

- ¿ Y acabo de arañarte la espalda con esto recién hecho? Por Dios...¿ te hice daño Nallum? -

ZYPHER: * Asiento besándola, mientras mis brazos rodean su cintura y la atraigo hacia mi.*
-Si, nalla..Eso es lo que acabas de arañar y no me ha dolido nada ... ¿ sabes un secreto? 

* Me inclino hasta rozar su oreja con mis labios y susurro, muy bajito.*

_ Me encantaría que volvieras a hacerlo, pero antes...tengo que alimentarme.

* Sonrío y desciendo mis besos desde su oreja a su mandíbula, mordisqueando y besándola suavemente, mientras ella echa la cabeza hacia atrás y me ofrece si vena y sonriendo niego con la cabeza, y voy bajando con mas besos, por su pecho, estomago.. Hasta que no puedo inclinarme mas y termino arrodillándome a sus pies, con mis manos en sus caderas y rozo su centro con la punta de mi nariz.

Ella jadea, separando las piernas y se aferra a mis hombros, cuando con la punta de mi lengua empiezo a dar pequeños toques en su clítoris, haciendo que se humedezca mas de lo que esta.
Chupo cada uno de sus labios y la obligo a quedarse quieta, allí de pie, mientras sigo devorándola con mis besos y lametones, succionando su sexo con mis labios y penetrándolo con la lengua.

-Y ahora..Ya sabes como me gusta alimentarme, mi vida.

* Susurro sintiendo que su orgasmo esta muy cerca. Sigo aferrándola de las nalgas con fuerza y cuando oigo que su respiración se hace mis rápida, clavo mis incisivos a los lados de su sexo y extraigo de ella su sangre a la vez que los fluidos de su sexo y un rugido triunfal sale de mi pecho, cuando ella convulsiona en mi boca.

Mi aroma de macho enamorado impregna toda la habitación y sonrió sabiendo que ningún macho podrá mirarla sin saber que es MIA, solo MIA.*

PAYNE: *La sensación de sus colmillos en mi carne y el sutil drenado al que me somete me lanza directa a las estrellas. Mi cuerpo se sujeta como puede a sus hombros mientras convulsiona en un haz de luces que no creía que existiera. No se como lo consigue pero cada vez es mas intensa y mejor con él. No parece que hace un momento me haya hecho correrme en la cama..Parece que ando sedienta de placer desde décadas.

Su nombre en un grito inunda la habitación, y hace que las luces de la casa parpadeen y las paredes tiemblen un poco. Zypher toma de mi todo lo que quiere y más y le daría hasta mi alma ahora mismo si también la quisiera. Cada músculo de mi cuerpo se estremece y si no fuera porque me sujeta, mi cuerpo ya estaría desmadejado en el suelo. Exhausto. 
Succiona y bebe de mí mientras alarga mi placer lo inimaginable...y cesa de hacerlo cuando oye que mi respiración es ya irregular. Voy a caerme de un momento a otro al suelo.

Sujetándome bien fuerte, sale de mi carne, lame las incisiones y le da un último lametazo a mi sexo ultrasensible, que provoca que grite de nuevo intentando recuperar la respiración. Se levanta y me rodea con sus brazos, sujetando mi cuerpo. Me entierro en su pecho, respirando cada onza del aroma de vinculación que emana por sus poros. No se de donde saco las fuerzas, pero la mera idea de tenerlo dentro e impregnándome, marcándome como suya , hace que salga de mi aletargamiento post coital y le increpe mirándole a los ojos*

- ¡ Cúbreme y márcame..Ya!-

* Con ojos abiertos como platos sonríe diabólicamente y me empotra contra la pared, empalándose al mismo tiempo en mí , provocándome que jadee y grite al sentirme llena, completa...una con él. Mis brazos palpan mi nombre en su espalda y me siento tan orgullosa de ello. Es Mío, y todas lo sabrán ahora y siempre. 

Muerdo su yugular y bebo de él porque ahora si que se lo que es estar en casa. Mi casa, Mi Zypher, mi vida.*

ZYPHER: * Estallo en mil pedazos cuando siento sus caninos travesando mi piel, y mientras me corro entre jadeos, susurrando su nombre, acuno su nuca para que beba de mí hasta que me drene, si así lo desea.
Es mi vida, mi alma.. y así como ella me pertenece a mi, yo le pertenezco a ella y la marco con mi aroma, por dentro y por fuera, mientras mis caderas se impulsan solas contra su pelvis, levantando su muslo para llegar lo mas adentro posible.
Deja de beber y sin darle ni opción a que cierre las punciones, devoro su boca, lamiendo y arrastrando con mi lengua los restos de sangre que ha extraído de mi, y dándole a probar el resultado de la suya y de su placer mezclados con la mia.*

-Joder..Nena.. Te amo.. Te amo... Podría estar así siempre, cariño... 

* Con unas ultimas convulsiones, mi orgasmo termina, después de alargarlo lo máximo posible para que ella disfrute y jadeando, y sin salir de su cuerpo, apoyo las mano en la pared y la miro.*

-Payne...quiero hacerlo oficial... Sé que ahora mismo, nuestras familias no lo aprueban, pero quiero que seas mi shellan delante de todos... Quiero que tu madre nos de su bendición y que mi sire nos acompañe... Y que tu hermano te entregue a mi... 

* Hundo mi cara en el hueco de su cuello, y sin poder evitarlo,de repente me invade la tristeza, añorando a mis hermanos y m echo a llorar como un niño.  Las lagrimas salen de mis ojos, deslizándose lentamente.
Se que ella añora a los suyos tanto como yo a los mios, pero es es precio que hemos pagado para poder estar juntos.*

- Ambos hemos perdido mucho, y creo que es hora de que recuperemos lo que nos sea posible, nalla...

* La pregunta es ¿ como vamos a recuperar a nuestras familias? ... Suspiro y la beso antes de que me conteste, demostrándole en ese simple gesto lo mucho que la quiero.*




Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario