martes, 13 de noviembre de 2012

Convocatoria de Wrath a la Hermandad


Viene de Baile de máscaras. Invitacion

WRATTH: * Dejo encima de la mesa el papel que huele miserablemente a ese macho. Beth sobre mis rodillas me lo ha leído tres veces y aun no lo tengo claro. La invitación es clara...y una trampa. Huele a trampa. Me remuevo sobre el sillón que cruje debajo de mi peso. Beth se mueve en mi regazo y me acaricia la mejilla intentando que la tensión desaparezca. Todo este asunto no me gusta. No me gusta mandar a mis hermanos a una jodida trampa...que es lo que seguro que nos tiene preparado Assail ¿ Que le impide haber avisado a Xcor y su pandilla de malnacidos? La respuesta es nada. Pero Vishous y Tohrment apostaron por este plan y no puedo echarme atrás al respecto. *



- Beth...¿ te importa bajar y pedirle a Fritz que nos traiga refrigerios para todos? Voy a convocar una reunión para ya mismo con esa pandilla de descerebrados que tengo por orden. – Beth acuna mi mejilla de nuevo y me besa. Su dulce olor a melocotones consigue hacerme olvidar por un segundo que estoy de un humor de perros. Y mi dolor de cabeza va en aumento. Se despide de mi con un “ Claro amor” y oigo sus pisadas alejarse y su perfume desvanecerse de la habitación. Cojo mi teléfono móvil adaptado para mi, y envío sms a los muchachos*

- En cinco minutos a mi despacho. Si , otra vez ese cabronazo que te pondrá de patitas en la calle si llegas tarde. Asunto: Assail. Ya ha movido ficha. ¿He captado tu atención? EL malhumorado de tu rey.

VISHOUS: *Estoy delante de la pantalla de mis ordenadores configurando una programación para las cámaras de seguridad. No dejo de dar vueltas a la discusión que mantuve con Payne, desde entonces no hemos vuelto a hablar, mejor dicho, no me he acercado a ella, ni a ella ni a nadie, me he encerrado en mismo y en otros juegos para liberar tensión. Me paso la mano por los ojos, tengo que ir a hablar con ella, me estoy comportando como un cobarde. De repente suena el móvil , un mensaje, mascullo una maldición, ¿qué pasará ahora?. Leo el mensaje, es de Wratth. Me levanto de un salto,¡ bingo!. Assail de nuevo. Cierro la puerta del Pit cuando salgo y subo las escaleras pensando en lo que se nos viene encima. ¿Al fin tendremos la oportunidad de devolvérsela a los bastardos?. 
Llego a la puerta del despacho de Wratth, está medio abierta, toco con mis nudillos y entro*
-Sire-
* Inclino mi cabeza y veo al rey que está sentado tras su escritorio, destila poder  y…..un cabreo de órdago*
-Soy el primero en llegar-
*Echo mano de mi tabaco, necesito un puñetero cigarrillo mientras la espera se me hace larga pero veo a George a los pies del rey y opto por no fumar, no quiero otro sermón. Me coloco apoyándome en la pared esperando a los demás, la tensión se corta con un cuchillo*
-¿No me puedes ir adelantando algo, verdad?-
*El rey gruñe, indirecta captada, habrá que esperar*

TORHMENT: 
*El móvil sonaba a todo pulmón en el suelo. Suponía que era eso. El tono “Gangnam Style” que le había puesto Hollywood se escuchaba hasta en el Fade.
Autumn se remueve inquieta entre mis brazos por el ruido y sonrío dejando que suene un poco más antes de levantarlo, con ganas de tirarlo por la ventana. Miro el mensaje. Era de Wratth. Genial. Tan cómodo que estaba.
Me levanto despacio dejando a mi shellan en la cama profundamente dormida y tomo del armario unos pantalones vaqueros y una sudadera.
Salgo en silencio, cerrando la puerta lentamente para no despertar a Autumn.
En el despacho de Wratth ya se encontraba Vishous. El rey y V estaban callados e inmóviles. *
- Mi rey, V* saludo mientras camino hasta el lugar al lado de Wratth.
Sonrío hacia Vishous.
- Siempre primero, ¿No?-
Yo estaba de buen humor. V, no. Solamente me traspasa con sus ojos rayos láseres y baja la vista hacia sus pies.
Suspiro. Esta iba a ser una de esas reuniones.*

ZSADIST: 
*Golpe, golpe, patada, golpe. El saco de boxeo estaba apunto de reventar. El sudor corre por mi rostro y torso que está libre de ropa, para poder entrenar tranquilo. Golpe, golpe, resoplidos.
Metros mas allá, en los casilleros, escucho zumbar el móvil. Sin perder el tiempo, me desmaterializo justo en frente de mi lugar y saco el aparto ruidoso de la bolsa de gimnasio. El rey tenia noticias y quería vernos en su despacho.
Con una mueca, me apresuro a tomar una ducha allí misma.
En cinco minutos estaba con un pantalón de gimnasia y una camiseta. Empapados, porque no tenia tiempo que perder secándome.
Salgo de la sala de entrenamientos casi corriendo y topándome con alguien. Un doggen o algo. *
-Lo lamento* ni siquiera miro al atropellado y sigo mi camino.
Entro al despacho sin mirar a nadie y me coloco en mi esquina, esperando a los demas.*

PAYNE:. 
* Leo el mensaje en la pantalla y le doy a la tecla de borrar de un solo golpe . No me cargo el teléfono de milagro. Al final Assail ha dado señales de vida y el plan sigue hacia adelante. Me levanto fastidiada por habérseme estropeado la noche tan entretenida que tenía viendo un serial con Lassiter. ¿ Quien me iba a decir que este ser inmortal me haría reír tanto en este rato que llevo con él?. Creo que es un incomprendido entre tanto vampiro. Como yo.

Cruzo en tiempo record la distancia que separa el salón del despacho y al entrar me encuentro a casi todos esperando. Los ojos de Vishous me taladran al entrar. Le ignoro y me siento en el sofá, con las piernas cruzadas*

- Siento llegar tarde...estaba ocupada.-

RHAGE: 
*Entro al despacho de Wratth con chanclas y con la parte inferior del pijamas. Mientras dormía como tronco, el molesto del rey había hecho sonar mi móvil como bomba nuclear. No estaba de muy buen humor que digamos con todas las cosas que habían pasado. Para colmo, Mary no me daba ni un besito. ¿ cual era su problema?. Pensando en ella me siento en el sillón reforzado sin hacer caso de las miradas.
Levanto la vista al no escuchar ni un suspiro.*
-¿Qué?
Todos apartan los ojos, algo incomodos. Los miro frunciendo el ceño.*
-¿Qué demonios pasa?

BUTCH: 
*Subo el volumen del televisor los Red Sox van ganando, Vishous esta vez se está perdiendo un gran partido, anda un tanto raro, más de lo habitual. Me tapo más con mi gorra de los Sox y sigo viendo el partido*
-Vamos vamos, lanza, lanza!!!! Siiiiiiiii!-
*Agarro la cerveza y pego un gran trago, en mi cara se dibuja una gran sonrisa, en estos momentos soy muy muy feliz. Me parece oír un pitido pero decido obviarlo probablemente sea una broma de alguno de mis hermanos. Sigo viendo el partido tranquilamente  y oigo otro pitido. Cojo el móvil alarmado y leo el mensaje. Mierda, es del Rey. Otro partido que no acabaré de ver.  Salgo del Pit corriendo y subo los escalones deprisa. Entro en el despacho del Rey. Ahí están todos y se giran para mirarme. Inclino mi cabeza en señal de respeto hacia el Rey*
-Lo siento, los Red Sox están arrasando y no oí el mensaje. ¿Qué ha pasado?-
*Me recoloco la ropa esperando que me den una respuesta*


WRATTH: * Cuando oigo la puerta cerrarse tras Butch , por fin abro la boca. Acaricio la cabeza de George que se ha colocado estratégicamente a mis pies mas cerca mientras mis hermanos iban llegando. Beth aun no ha vuelto con Fritz..seguro que está ayudando al doggen. Me reacomodo en el sillón y levanto la invitación ofreciéndosela a Vishous. No espero a que la lea y hablo en alto*

- Bien señores, este es el tema. Assail  ha enviado una invitación para un baile de máscaras. -

* Empiezo a oír los murmullos de los presentes *

- Si, yo también pienso que es una soberana estupidez...y nunca mejor dicho si es por mi * sonrío de lado*. -Pero a la Glymera le gustan estas chorradas como el aire que respiran así que chicos...os toca disfrazaros y bailar con la mas fea-

* Casi me río de mi ocurrencia, pero me contengo. Lo que daría ahora por ver sus caras. Pero me basta paladear con las sensaciones que emanan*

- ¿ No era esto lo que pedisteis a ese majadero? Pues ya lo tenéis. Una trampa servida en bandeja de oro y plata y carmesí. Y engalanada con máscaras. -

* Dejo la sonrisa a un lado centrándome en lo que me interesa*

- Como la primera Familia de la raza, Beth y yo deberíamos acudir al haber sido invitados. No hay nadie que esté por encima de nosotros, tan solo la Virgen Escriba.-

* Ya empiezo a oir el inicio de sus protestas..-

- Pero...pero...-* grito en alto para hacerles callar* PERO! ...-* cesan los murmullos y ruidos*- gracias..pero como esto es algo que vosotros habéis acordado con Assail para acercaros a los bastardos y yo no pienso correr riesgos con mi shellan...tendré que arriesgarme a tener mas miembros en mi contra del consejo de princeps al rechazar la invitación como rey y soberano. -

* Pellizco el puente de mi nariz*- Dicho esto, espero que sepáis cuantos dolores de cabeza me va a provocar esta brillante idea y espero que ahora o Vishous o Tohrment comentéis con los demás que es lo que vais a hacer. Es vuestro turno-

REHVENGE: 
*Entro en el despacho, apoyándome en el bastón... Trato de disimular mis fallos en cuanto a mi percepción* ¿A que viene toda esta mierda? Se os oye desde la entrada *Veo Vishous  acercándose a mi, y entregándome una carta. Me esfuerzo para leerla, pero ya estoy acostumbrado a leer con la droga en mi organismo... de otro modo los negocios se irían al cuerno* Un sarao que promete... Yo no me lo perdería por nada *sonrío pensando en esa alimaña de Assail, y las ganas que tengo de aplastarle... ¿Acaso se cree que soy nuevo y desconozco sus negocios?*

VISHOUS: 
*Las palabras del rey son como una bofetada, un tirón de orejas. Aprieto fuerte los dientes conteniéndome en replicarle, al menos no va a acudir al baile, un problema menos. Lanzo una  mirada a Payne que se mantiene en su sitio sentada. Sé que piensa exactamente como el Rey, de ahí nuestra discusión y por consiguiente alejamiento pero debe hacerse, debemos ir. De repente la puerta se abre y entra Rehvenge con su característico porte y su bastón. Le acerco la invitación que nos ha enviado para que la lea. Y sonrío cuando accede a venir, no esperaba menos*

-Bien, sire. Creo que estamos todos enterados de lo que puede suceder como bien ha dicho Wratth. Somos conscientes de que puede ser una trampa por eso te agradezco , que no acudas a la fiesta-

*Mis hermanos gruñen en señal de aprobación*

-Por otro lado, si hubiese algún modo de no caer en la trampa, alguna forma de no exponernos tanto, lo hubiese dicho, le he dado vueltas, he puesto sistema de rastreo y no he tenido resultados, así que no hay más remedio, vamos a ir al baile y vamos a acabar con esos bastardos de una vez por todas-

*El despacho del rey se llena de aclamaciones. Miro a Thorment que asiente y Wratth vuelve a poner orden una vez más. Cuando se callan mi mente ya ha pensado un plan, una idea descabellada que tal vez dé resultado*.

-En cuanto a la estrategia, os facilitaré a todos un plano de esa mansión, no hay una mansión en toda Caldwell que se escape del control de mis ordenadores. Ese plano nos lo tendremos que saber de memoria para ver posibles salidas, habitaciones y escapatorias. Nos colaremos en la fiesta, iremos en parejas, y en cuanto los divisemos los atraeremos hacia nosotros alejándolos del resto de civiles y me preguntaréis ¿cómo?-
*Miro uno a uno de mis hermanos a los ojos y esbozo una sonrisa fría, letal*

-Porque uno de nosotros se hará pasar por el Rey-

*Exclamaciones, murmullos….es lo que se escucha, el Rey deja escapar el aire que estaba conteniendo, miro a Thorment esperando su reacción, casi puedo oir los engranajes de su cerebro táctico procesando todo*

TOHRMENT: 
*Mis oídos no podían creer toda la situación. Assail se estaba pasando de listo y la trampa, no trampa, era bastante obvia. Si íbamos como si nada, correría sangre.
El plan de Vishous era perfecto. Mientras mis ojos se desenfocan en el horizonte, puedo sentir que todos me miraban esperando algún comentario mientras yo pensaba y consideraba todas las posibilidades peligrosas y favorables.
El rey no iría, eso suponía un alivio para todos, pero ir a un baile lleno de civiles era muy arriesgado, sobre todo porque nadie sabía si la banda de Xcor poseía algo de honor o no.
Tomando rápidas decisiones para no irnos mucho del tema, dirijo mi atención a todos los hermanos reunidos*.
- Iré como Wratth * todos se quedan callados frunciéndome el ceño.*
- No dejaré que nadie más corra el riesgo de que le den un tiro.
*En la sala comenzaron a discutir y farfullar negativas y cosas como que yo estaba loco como una cabra. No iba a perder tiempo.*
- Mi rey, estas de acuerdo? * pregunto sabiendo que su palabra seria la ultima.
Wratth parece considerarlo un momento, sacudiendo su mano sutilmente en el escritorio, dándonos a entender que se lo estaba pensando, mientras las pullas seguían a acerca de que se iba a decidir quien iba como el rey, jugando tijera, papel o piedra.
El rey golpea, con su palma, la superficie de madera con fuerza. Silencio.*
- Si siguen con su plan, Tohrment irá haciéndose pasar por mi. Es el único que conoce bien los protocolos de la glymera. Se necesitará diplomacia y ustedes, bárbaros, no la tienen. *
Nadie dice una sola palabra. Saben que tienen razón.*
- Gracias mi rey. * Suspiro aliviado.
- Mi idea es ir con Payne, como la reina. No la conocen y con un buen maquillaje puede imitar a Beth. Estas de acuerdo, Payne? * pregunto a la hembra que hasta el momento se mantenía callada*

PAYNE: 
* Me limito a descruzar las piernas y volverlas a cruzar del lado contrario mientras clavo mi mirada en Wrath y trato de entender cada palabra . No entiendo este cambio de actitud pero no soy alguien que no pueda adaptarse a los cambios. Si no, moriría.*


- No llevo mucho tiempo aqui abajo pero... ¿ de verdad creeis que Tohrment  se parece a Wrath?-

* Dejo de mirar al rey, y ahora le toca el turno de soportar mi mirada a Tohrment. Le miro de arriba a abajo repasándolo y valorando su volumen corporal. Luego me dirijo directamente al cabecilla del descabellado plan. Mi hermano*

- Puede ser que a la Glymera la engañemos, Beth no se ha prodigado nunca entre ellos... pero a Xcor y sus bastardos no. Me conocen demasiado bien. Me tuvieron secuestrada y luego luche contra ellos en casa de Assail. El disfraz tendrá que ser muy bueno, muy bueno. Y el mhis de Vishous  no funcionará. -

* Me levanto y me dirijo a todos*

- No estoy de acuerdo en lo que vais a hacer. Incluso sin las visiones de mi hermano puedo prever que esto no saldrá bien. Pero...no pienso dejaros en la estacada. No pienso dejar que os maten sin hacer nada. Como machos que sois, necesitáis una hembra ahí para que nivele tanta testosterona vampírica suelta -

* Tuerzo la boca y dejo ver mis colmillos riendo de lado.Paso a ser práctica y mi cerebro ya está pensando en cada parte del plan.
*
- Si podemos llevar mascaras eso será de gran ayuda. Mi pelo y el de Beth es idéntico. El resto, ya no. Puedo pasar por ella en maneras y modales, mi educación de elegida es impecable. Y nadie echara en falta ciertas maneras en ella, todos saben que es una mestiza criada entre humanos. Necesitaremos lentillas de color azul que disimulen mis ojos. Son inconfundibles. El problema es hacer que Tohrment se parezca a Wrath. No te ofendas jefe. Y habrá que reproducir sus tatuajes en tus brazos...lo que es una violación directa de las leyes de la raza. -

* Me dirijo a Wrath*

- Mi rey, vais a tener que extender unas cuantas dispensas legales para poder realizar todo esto. Si alguien de la Glymera se entera pueden pedir la cabeza de Tohrment y la mía por ello. O la vuestra por permitirlo bajo las leyes actuales. Necesitamos una dispensa temporal que no modifique las leyes. Habrá que pedirle a Saxton que se ponga en marcha para realizarlas. No hay que dejar cabos sueltos.-

ZSADIST 
*Observo paciente en mi sitio las discusiones que se forman. La idea de que Payne se haga pasar por la reina es buena, pero Thorment…empiezo a pensar en cómo estará el hermano con una peluca sobre su cabeza*
-Por mi la glymera se puede ir a la mierda, que les jodan-
*Se oye una ovación ante mi frase y sonrío torcidamente*
-Yo lo único que pido es que no me saquéis fotos con ese estúpido disfraz-
*Lanzo una mirada advirtiendo a Rhage que ni se le ocurra*
-y…..dejadme divertirme con mis dagas contra esos bastardos-

RHAGE: 
¿ Me parecía a mi o esto era absolutamente genial?. ¿Un baile? ¿ Con Tohr disfrazado? ¿ Con los bastardos allí dando vueltas como para comérmelos de un solo bocado? .
Con toda la discusión de que Tohr fuera como el rey yo ya me frotaba las manos en plan Grinch.
Un escalofrío me atraviesa la espalda y me doy la vuelta para mirar a Z que me amenazaba con la mirada. Le sonrío con una amplia sonrisa cabrona luego de que pidiera que no le sacásemos fotos. Z con tuxido; esto era demasiado para mi mente bribona*
- Oh, no se preocupen * todos me miraron.*
- Yo no sacaré una sola foto. *todos me gruñeron*

BUTCH: 
*Pienso en las distintas posibilidades y ante la proposición de Tohrment y el ofrecimiento de Payne poco hay que añadir. Bueno sí, intentar descifrar los planos de la mansión*
-Ahora que todo está decidido quien irá de quien, creo que deberíamos estudiar esa mansión y ver todas las habitaciones que tiene y posibles salidas en caso de tener que huir-
*Empiezan a gruñir y a maldecir*
-Está bien, en caso de que los bastardos tengan que huir. ¿Contentos? Jesús! Espero que esto salga bien por el bien de todos.
*Me santiguo porque empiezo a tener un mal presentimiento y lanzo una mirada a Vishous que aprieta fuerte los dientes muy tenso*

WRATTH: 
Gruño en alto para ver si consigo que me hagan caso de una maldita vez*
- No me gusta el plan. Aunque no haya abierto la puta boca y os haya dejado construir vuestro castillo de naipes, malditas las ganas que tengo de mandaros a una emboscada y una trampa.-
* Me levanto de repente y afianzo mi peso en las dos piernas. Mis botas crujen -*
- Me pondré en contacto con Saxton para establecer un salvo para vuestra situación. Suplantar a la primera familia está penado con la muerte. Vishous , tu te encargaras de la parte logística de Tohrment . Si debe parecerse a mi...que se joda y lo parezca del todo. Los demás poneos en manos de Fritz, Beth y vuestras hembras. No quiero a ninguna de ellas ahí. Eso va a ser una puta ratonera y fijo que morirá alguien. Espero que sean los miembros de la banda de Xcor los que sufran bajas. Si las hembras van, vuestra cabeza estará mas pendiente de ellas que de la situación. - * Dirijo mi atención sobre rehvenge*

- Espero que el rey Sympath y miembro del consejo de princeps no tenga objeciones.-

REHVENGE: 
*Levanto las palmas de mis manos hacia arriba y me encojo de hombros, mientras sonrío sádicamente* ¿Que problema hay en cargarse a algún que otro indeseable y tratar de divertirse mientras tanto *y en mi mente, por supuesto, esta esa sabandija de Assail... Que ellos se encarguen de sus bastardos, que yo me ocupare de mi basura* Esta bien, señores ¿A que esperamos para ponernos en marcha?

VISHOUS: 
-Está bien os pasaré a todos un informe con los datos técnicos, planos de la mansión, etc. Lo de las máscaras eso se lo dejo a ingeniería mayor- *bromeo mirando a Rhage y a Butch*
-Tenemos poco tiempo para organizarlo todo, pero estaremos listos-
*El rey se levanta dando por finalizada la reunión y sale por la puerta, aprieto tanto mi mandíbula que parece que se me va a desencajar, últimamente el rey y yo parece que estamos en constante tensión. Pero el caso es que tiene razón, las hembras no deben venir. En ese instante miro a Payne, ella sabiéndose observada me devuelve la mirada,  sé lo que está pensando y ella también sabe lo que yo pienso, no quiero que se exponga tanto pero no hay alternativa. Empiezo a salir del despacho seguido por el resto.  Saco el  papel de liar y tabaco y me hago un cigarrillo. Thorment se pone a mi altura*
-Tenemos que poner a punto todo para la cita. No te preocupes te parecerás a Wratth mucho más de lo que imaginas y haz lo posible para que las hembras no vayan-
*El Hermano asiente. Saco mi zippo el bolsillo trasero del pantalón y enciendo el cigarrillo, exhalo el humo poco a poco como intentando expulsar la tensión de la reunión. Se oye el ruido grave de las botas de los hermanos bajando las escaleras y me descubro pidiendo mentalmente que ninguno de ellos resulte herido en esta trampa preparada por Assail*.

CONTINUA en Convirtiendo a la elegida en reina y en  El tormento de convertir a Tohrment en el rey.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario