viernes, 12 de octubre de 2012

REUNION EN EL DESPACHO DEL REY



                                             REUNION EN EL DESPACHO DEL REY 




WRATTH : *sms a todos los hermanos *
Cagando leches a mi despacho. Motivo: ¿Necesitáis un motivo? Es una orden mía. 
Tu rey, si, ese cabronazo que no te dejara tardar mas de cinco minutos.
PD.Oks, me habéis cogido en un día sensible. Hare la buena obra del día. Motivo: resumen de la situación actual , recursos disponibles e inventario de personal. W.

VISHOUS:  ‎*Recibo el mensaje en el móvil, dejo mis ordenadores en el Pit y me dirijo derecho al despacho, subo las escaleras, y toco en la puerta, no sé si el resto está dentro o no* 
-¿Sire?-

RHAGE:  ‎* Llego hasta la puerta y veo a V tocando la puerta. * Hey V!! * grito a todo pulmón, unos metros antes de llegar, con alegría al verlo*
- Pasa pasa que no tengo el día- * lo empujo suavemente para que entre al despacho*


WRATTH‎* Acariciando la cabeza de George les oigo incluso a través de las puertas. El sigilo no es su mayor virtud en la mansión. Todo lo contrario en las calles, allí son una maquina bien engrasada de matar. Sonrío al imaginar a Rhage con Vishous...lo he oído todo.*
- Adelante hermanos, tenemos trabajo. - * Me pongo recto en el sillón mientras les oigo sentarse y a Rhage desenvolver un papel de caramelo*
- EL resto de hermanos siempre tan puntuales * bufo*.

BUTCH: ‎*Me arreglo el cuello de la camisa, que siempre me gusta llevar tan perfectamente arreglado, y llego al despacho la puerta esta semiabierta y dentro estan Vishous y Rhage, inclino mi cabeza ante el rey y sonrío a mis hermanos* 
-¿Estamos de cotilleos?-
 *Hoy me levanté de muy buen humor*.

WRATTH:  ‎* Gruñendo detrás de la mesa y calmando con la mano a George que se remueve al oírme en ese tono*
- Dejaos de tonterías de hembras comadres e id tomando asiento los que estáis de pie. ¿Donde esta Tohrment?-

VISHOUS:  ‎*Me muevo un poco incómodo en mi asiento cuando el rey pregunta por Tohrment, el hermano esta un poco descontrolado* 
-Ha sido avisado, estará por llegar- *me apoyo en el respaldo de la silla* 
-He revisado la información que tenemos en nuestro poder sobre cada una de las patrullas y los dispositivos de vigilancia que hemos colocado, cuando llegue el resto informo, Sire-

TOHRMENT: ‎*Llego sin muchas prisas al despacho de Wrratth. No tenía muchas ganas de escuchar problemas y pelearme con todo mundo. Suspiro cansadamente ante la imponente puerta y luego abro sin golpear para entrar. Mierda, ya estaban casi todos.* mi rey..* saludo a Wrath y me apoyo en la pared no muy lejos de la puerta. Aprieto la mandíbula al escuchar a Rhage reírse entre dientes. Pero que cabrón era el desgraciado, como siempre riéndose de todo el mundo.*

RHAGE:  ‎*en mi sillón reforzado miro a Tohr que llega con cara de susto y me río de su desconcierto y su fastidio. Dándole vuelta a la piruleta a la boca escucho a V hablar de las patrullas. No veía las horas de salir a destripar talcos con mi daga en pos del bien público. Estas cortas vacaciones me habían, sinceramente, hartado*

BUTCH:  ‎*Escucho a Vishous hablar de sus aparatos de vigilancia y demás ¿qué habrá registrado?*
- Esos bastardos son como un grano en el culo, necesitamos dar con ellos 
*Cuando digo eso aparece Tohrment alzo la ceja cuando observo que se apoya distraídamente en la pared* 
-Ejem, ¿ y bien? ¿qué podemos hacer para dar con esos bastardos cuanto antes? ¿Y los restrictores andan más escondidos que nunca?.-
 *Miro al rey Wrratth esperando su reacción*.

WRATTH:‎* Entrelazo mis manos debajo de mi barbilla y me quedo quieto elevando las cejas por encima de mis gafas*
- Para eso les llamé señores, no para invitarles a tomar el té. El edicto real ya se publicó con la ayuda de Saxton así que ahora, Xcor y su banda son personas non gratas para la raza. Cualquiera que les ayude será considerado de la banda e igualmente castigado. -* Me enderezo*
- Lo que quiero saber es que cojones estamos haciendo nosotros al respecto y lo que vamos a hacer- * Dirijo mi cabeza hacia donde esta Tohr.*

VISHOUS:  *Asiento conforme con el edicto real, la prueba de balística reveló que Xcor y su panda fueron los que atentaron contra Wratth y atacaron al resto de Hermanos. Las palabras del Rey expresan su deseo de acabar con los bastardos cuanto antes, está claro que todos queremos lo mismo pero no estamos consiguiendo resultados*
- Sire, Hermanos, tenemos que cercar un poco más su campo de actuación, y necesito sobre todo colocar un dispositivo rastreador, con eso tal vez demos con su escondite. ¿ Y Assail? ¿Lo vigilamos?. No me creo que no tuviese nada que ver-.
 
TOHRMENT: ‎* Me adelanto para pararme cerca del rey, a su lado. Era hora, después de todo ese problema de Autumn y Lassiter, los cuales andaban muy compinches para mi gusto, que retomara el puesto que el rey me había otorgado en la Hermandad. Carraspeo para llamar la atención de todos los hermanos.*
- Vishous tiene razón. Assail es fundamental, consciente o no de las razones de lo que ha sucedido en su casa, para determinar porqué Xcor fue directamente en el momento y lugar oportuno a terminar con el rey. Y en cuanto a dar con el mismo, tendremos que armar las patrullas para poder encontrarlo, a él o a su banda y colocarle el dispositivo. Una vez que lo hagas Vishous, lo rastrearas y me darás el aviso * miro a todos los Hermanos a los ojos* acabar con Xcor es mi deber, entendieron?-

RHAGE:  ‎* La férrea seguridad de Tohr me hace sentarme derecho como niño que regañaron por no prestar atención. El tema de los bastardos me había resbalado por completo, tal vez porque no podía destriparlos. Mierda* 
-Está bien, solamente díganme donde y cuando *golpeando un puño en la palma de la otra mano* se los daré en bandeja de plata-

BUTCH: *Esbozo una sonrisa cuando veo a Tohrment tan decidido, su aspecto es inmejorable y su compostura hace ver que está bien, al fin, me alegro tanto, y para mayores vuelve a dirigirnos como antaño. Sé que dará con Xcor y acabará con él* Todo tuyo, Tohrment *palmeo el hombro a Rhage * el resto de bastardos nos lo repartimos ¿os parece hermanos? *sonrisa* pero habrá que doblar las patrullas y...registrar la casa de Assail cuando él no esté *miro al resto* ¿podríamos hacerlo no? ¿colocar cámaras en su casa? *miro a Vishous * y si nos pide explicaciones siempre el rey puede firmar una orden autorizándolo, no? *Espero a ver qué dice el rey que está meditabundo acariciando la cabeza de George*

WRATTH:  ‎*Acaricio a George mientras esbozo una sonrisa*
- El entusiasmo es elogiable hermanos, pero no se ganan las batallas con sólo entusiasmo.-
* Dejo a George y vuelvo a colocar mis brazos sobre la mesa, jugando con el dichoso abrecartas. *
- Me alegra ver que Tohrment , vuelves a estar de nuevo con nosotros y asumiendo el papel que tenías.- * Dirijo mi rostro hacia donde esta mi hermano*. La orden real de que Xcor es tuyo , se mantiene pero para eso hay que cazarle de nuevo. Xhex es indispensable para esto, ella y sus contactos en la ciudad en el barrio de la calle Trade serán mas útiles de lo que nos creemos.- * Dejo el utensilio dorado en la mesa y dirijo mi mirada hacia el fondo de la habitación*- Vigilar a Assail es una buena idea. Pero no debemos basar nuestro éxito solo en vigilar a ese vampiro. Se mueve por intereses, asi que hay que ser cautelosos.-* reflexiono un momento y chasqueo la lengua* - Vishous, para poder colocar cámaras en casa de Assail necesitas una tapadera y tiempo. Y eso puedo conseguírtelo yo. Concertaré una entrevista con Assail de nuevo para mantenerle ocupado, mientras tu y uno de los chicos colocareis el material donde sea necesario. El resto que no anden patrullando ese día, pueden servirme de escolta otra vez. Después del resultado de la primera, Assail se meará en los pantalones si no se presenta. Y no Tohrment, no pienso dejar de salir ahí fuera sólo porque Xcor me haya puesto una diana en el culo. Un rey no se esconde de nadie si quiere que su raza no dude de su fuerza. Y Habrá que reanudar las patrullas, con los chicos y Payne a pleno rendimiento, tendría que ser sencillo. ¿Tohr?.

VISHOUS:  ‎*La firmeza en las palabras de Wratth son un bálsamo para mantenernos unidos con un propósito en común. Lanzo una mirada a Tohrment que se mantiene sereno hasta que el rey dice que vuelve a salir a la calle, yo me pongo tenso* 
-Pero Sire lo de salir, aun no estás recuperado del todo- *el Rey alza una mano para acallarme y yo gruño y freno, miro al resto de Hermanos, están igual de preocupados que yo, vuelvo a hablar colocándome mas cerca del escritorio* 
-Tiene que haber otra forma de colocar las cámaras en la mansión de Assail sin ponerte en peligro, Wrrath-
 *Se forma un alboroto de unos hablando con otros hasta que el rey da un puñetazo dando por finalizada la discusión, es cabezota como él mismo y se saldrá con la suya*
- Tohrment, no puede salir, díselo, yo puedo colarme en casa de Assail solo y correr el riesgo, no me importa, pero tu vida, Sire, es mucho más importante-
 *Otro puñetazo en la mesa por parte del Rey mandándome callar algo que me da absolutamente igual porque no quiero tener que pasar por ver otra vez al rey en peligro*
- Esta vez la bala puede acertar, Wratth *insisto, un día el rey me golpeará por mi rebelión pero lo hago por su bien y el bien de la raza*

TOHRMENT: ‎*Ante el reclamo de V, mis ojos se dirigen hacia el rostro del rey que lo tenia hacia el frente, escuchando con atención las pullas antes de seguramente estallar con el puño otra vez* Wrratth, Vishous tiene razón, nosotros podemos...* me corta el argumento con una mano levantada* ...pero...*me hace lo mismo otra vez el odioso!*

RHAGE: * Miro como el rey no deja ni hablar a Tohr. Típico de él hacer lo que se le dé la gana. Ya habíamos pasado por lo mismo una vez, así que el gruñón quería salir, seguramente lo iba a hacer poniendo en peligro su vida. Doy vueltas el caramelo en la boca con más ímpetu antes de abrir la bocota y que el rey me dé por el culo. Le doy una vistazo al poli de reojo y me percato que apretaba la mandíbula sin querer dar su opinión también; pero podía notar que la tenía en la punta de la lengua. Todos estábamos en contra de que Wrratth saliera a la calle*

WRATTH:  ‎* Huelo su preocupación. Más en unos que en otros. Incluso Butch , forma parte del preocupado colectivo que tengo en frente. Carraspeo. Mi voz, ahora mas grave desde el asalto, necesita templarse.*
- ¿ Alguna idea mejor que la mía, señoritas? - Espero unos segundos a ver quien abre la boca, pero solo oigo carraspeos mayores que el mío, gruñidos y susurros*
- Si no hay una idea mejor para sacar a Assail de su casa para poner las vigilancia, saldré de nuevo a la calle.-
* De repente recuperan todos la voz y hablan a la vez. Mierda. Y creía que la discusión había terminado. * 
- Señores..- * siguen hablando al mismo tiempo* Señores...* siguen hablando. No me lo creo.* -¡¡ Señores!!!-* Doy un golpe en la mesa y se oye el crujir de las patas del escritorio. Por fin consigo que me presten atención*
- ¿ Si no hay una idea mejor, que les parece a mi grupo de comadres el restaurante Sal's del sombra para la cita? -

VISHOUS:  ‎*Me quedo pensando en las palabras de Wrratth el restaurante con cuatro escoltas y la lejanía con respecto a la mansión de Assail Me daría el tiempo suficiente para registrar y poner las cámaras en la casa de Assail, siempre y cuando la reunión dure al menos veinte minutos. Mis ojos relucen al tener esta idea y la solución al conflicto que se nos plantea, además no es que se pueda confiar en los Sombra pero...mejor en el restaurante que en la mansión* 
-Sire, esa es una gran idea. Oíd, hermanos *miro a todos * necesito unos veinte minutos para registrar la casa e instalar las cámaras de vigilancia, un grupo de cuatro puede ir como escolta con el Rey mientras yo junto con otro hermano como apoyo coloco las cámaras en la mansión de Assail, ¿qué os parece? puedo correr el riesgo. Ahora bien, todo bajo la suposición de que la casa de Assail esté vacía, sin doggen, sin vigilancia. Si tengo algún obstáculo tardaré un poco más que veinte minutos en solucionarlo. ¿Qué me decís? *miro a Torment que parece meditarlo y vuelvo a mirar al Rey*

TOHRMENT: ‎* la sugerencia de V era muy buena. Y si no había forma de convencer a Wrratth de que se quedara, tendríamos que aceptarla. Después de cavilarlo un momento, dirijo la vista otra vez a mis hermanos que esperaban mi consentimiento o negación. Los hice sufrir un momento. Rhage estaba apunto de explotar para mi diversión* está bien....*sueltan la respiración, algunos con un gruñido y pongo mi voz en modo comandante*
- El rey irá a lo de las Sombras e irá escoltado por Zadist, que tengo entendido llegará en cualquier momento, Rhage, Butch y por mi. Mientras tanto estaremos comunicados con Vishous todo el tiempo, esperando a que termine el trabajo en la casa de Assail. * sigo cuando veo que asienten obedeciendo* 
-Los que vayan con el rey no darán signos de descontento con Assail..y si, eso va para ti Rhage * se envara el grandote apunto de soltar su rabia* el macho ..*le corto antes el rollo* es muy inteligente y perspicaz, si ve algo sospechoso, no dudará en volver a ver su territorio. ¿Entendido?- 

RHAGE:  ‎* ¡Hijo de puta!. Pero que se pensaba que yo iba a.....bueno, después de considerarlo un poco, tal vez Thor tenia razón. No me iba a aguantar estar cerca de un posible enemigo y no romperle una pierna. O por lo menos insultarlo. La advertencia de Tohrment me hace percatarme de que podría haber echado todo a perder. Sobre todo con Assail, que de verdad era un cerebrito. * Está bien* grazno un poco avergonzado*

BUTCH:  ‎*Sonrío cuando Tohrment le lee la cartilla a Rhage , pero asiento ante el plan que se nos avecina. Miro a Vishous un poco preocupado, sé que es muy capaz de realizar la misión sin problemas pero aún así...él solo allí dentro con tanto que hacer en tan poco tiempo...me preocupa* Está bien, solo queda concretar el dia para mandarle la invitación a ese cabrón de Assail *observo a Wrratth  tras su inmenso escritorio como tamborilea con los dedos sobre la mesa pensativo, desde mi posición me parece escuchar los engranajes de su cerebro*

WRATTH:  ‎* pienso rápido mientras los demás argumentan. Al terminar Butch  abro la boca*
- ¿ Cuanto tiempo podemos tardar en avisar al sombra y organizar el terreno? Creo que necesitamos la colaboración de Rehvenge , los sombras y él funcionan como un engranaje. Tohrment  , deberías ir a Sal's y comprobar el terreno , planificar en el sombra la defensa del lugar, por si los bastardos se atreven a atacar la zona. A Assail le mandaré los pormenores del encuentro a través de Saxton...pero no le diré el lugar hasta una hora antes. Vishous. ¿Cuanto tiempo necesitas tú para organizar tu parte? -
* Sonrío de lado detrás de mis gafas*
 - Hermanos, me alegra ver que no hemos dejado de ser lo que éramos. – 
* Estoy orgulloso de ellos, tras esas quejas, comentarios, dudas y mil y una puyas, hay un grupo de vampiros que luchan codo a codo por la raza. De repente oigo unos pasos conocidos que se acercan por el pasillo. Por fin. Se detiene frente a la puerta. Elevo mi voz para que me oiga *
- Pasa Zsadist, te estábamos esperando.-
* Oigo como sus botas hacen crujir la madera mientras avanza en silencio. Se coloca en la pared como siempre, imagino que apoyado. Sonrío de lado*
- Tengo aquí un obsequio para tí, Zsadist. Es raro y precioso y de un valor incalculable para tu rey ...se llama " reloj"-

ZSADIST:  ‎*Entro en el despacho de Wrratth  saludo con un movimiento imperceptible de cabeza a todos mis hermanos incluido al Rey. Me posiciono en la pared, apoyado, mis brazos cruzados en el pecho. El rey me habla y suelta su gracia, le miro y miro al resto y ni me molesto en dar explicaciones, ¿para qué decirles que mi nalla, mi hija, se cortó un dedo y tuve que curárselo?* Entendido *echo un rápido vistazo a todos y veo que están posicionados* ¿a por quien vamos? *sonrío malvadamente*

VISHOUS:  -Mi parte Wrratth con veinte minutos tengo suficiente –
*La puerta del despacho se abre y entra Zadist interrumpiendo, me alegro de verle, enarco una ceja cuando se apoya tan tranquilamente en su sitio y pregunta a por quien vamos* 
-Vamos a por Assail, creo que debe contestar unas cuantas preguntas *sonrisa malvada* Está bien, yo iré directamente a casa de Assail el día acordado mientras vosotros le entretenéis en el restaurante de los Sombras. Voy a ir preparando el equipo y las cámaras para que estén a punto. *Me despido con un gesto de cabeza de mis hermanos y salgo del despacho hacia el Pit para poner a punto los equipos*

TORHMENT:  ‎* Una vez que V sale del despacho, me dirijo a los hermanos que se quedan para recibir directivas * 
-Saldremos en unas horas. Tenemos que esperar hasta que Vishous tenga listo todo y arreglemos con Assail para la reunion.-
* Me volteo ligeramente para hablar con Wrratth*
- Mi señor los temas de política tendrás que tratarlo tú. –
* Asiente sabiendo que tendrá que convencer a Assail que se reúna con él. Tarea no muy fácil que digamos. Aprieto su hombro con una mano en gesto amistoso. *
- Llámame cuando todo esté confirmado para que coordine con Vishous-
 * Dicho esto, salgo detrás de los otros escuchando a Rhage refunfuñando algo sobre los jefes cabrones y los vampiros listillos*.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario