viernes, 5 de julio de 2013

DOS CORREDORES NOCTURNOS ( WRATH Y ZSADIST)




ZSADIST: *Bella y Nalla habían quedado durmiendo en nuestra cama por lo que aproveche para poder entrenar un poco.
Con una remera mangas cortas, pantalón deportivo y un par de zapatillas me dirijo al gimnasio. Era algo temprano por lo que no me asombra al no escuchar movimientos allí.
Entro y enseguida me pongo a correr un poco, solo 20 minutos. Ya con el cuerpo caliente me dirijo a la bolsa de arena mientras me protejo los nudillos, antes no me importaba como entrenaba pero ahora era distinto, mis dos hembras hacen que todo sea distinto.
Golpeo la bolsa con movimientos bajos y altos, mis piernas se mueven coordinadamente con mis puños.
En un alto respiro profundamente y siento la presencia inconfundible de Wrath. Miro encima de mi hombro*
- Buenas tardes mi Señor ¿pensando en descargar adrenalina o solo está de paso?
*George mueve la cola en cuanto me ve pero no se separa de su dueño, muy inteligente ya que yo no tenía idea de cómo tratarlo*



 WRATH: * Palmeo la cabeza de George que como siempre, se emociona al ver a cualquiera de mis hermanos. Pero este es Zsadist, y no es como Rhage que le da caramelos y me lo empacha. Con Zsadist siempre tengo que tener cuidado aún*
- No puedo dormir. A esta hora ya estoy despierto, y no quiero dar vueltas en la cama porque Beth se despierta e insiste en no dormir más acompañándome en mi vigilia. Hembras.- * bufo de resignación. Y no es que me moleste que se despierte, el sexo vespertino es lo mejor para empezar bien la noche...pero luego ella lo acusa y el resto del día anda cansada.*
 -De vez en cuando me escabullo y acabo aquí. El despacho me mata-
* Me acerco hacia el lugar donde está el, y George me guía a través del centro de entrenamiento. Aunque no es del todo necesario, lo conozco como la palma de mi mano*
 - Tus hembras, ¿están dormidas aun? Porque tengo una camisa de color rosa que Rhage adora y yo aborrezco por el tacto que tiene y porque si le gusta a Rhage debe ser algo...bueno, no de mi estilo-
* digo aclarándome la garganta*...- que me regaló Beth y a la que Nalla podría meterle sus manitas-* le enseño los colmillos riéndome divertido*- Me entero de todo en esta mansión Zsadist, es mi deber y mi obligación-

ZSADIST: *Cruzado de brazos escucho las palabras del rey. Su labor era algo que ninguno de nosotros envidaba.
 Me quedo asombrado con lo de la camisa y luego me río bajo*
 - y yo pensé que lo habíamos resuelto sin que se dieran cuenta
 *niego divertido y miro de nuevo al rey*
 - Estoy seguro que si Nalla anda cerca y se le cae la camisa sin querer ella sabrá que hacer
* La sonrisa del macho es letal, como todo lo que hace.
Aunque se lo veía estresado y recuerdo lo que hacíamos con John cuando Thor desapareció. Puede que le sirva*
- ¿viene a entrenar señor? porque creo que podría sugerirle algo para relajarlo.
*Cuando me pide escuchar mi idea me acomodo las vendas de la mano, no me podía mirar pero aun así no se me daba bien las cosas sentimentales ni ayudas*
- Estaba pensando en que podríamos salir a correr por el bosque. El silencio de ese lugar y el aire ayuda a despejar a uno.

WRATH: * Frunzo el ceño después de oírle pero mi cerebro enseguida empieza a procesar su oferta*
 - ¿Tu y yo y el aire fresco de la noche? ¿Corriendo?-
* pienso en los pros y los contras. En que tendré que seguirle de cerca y ser guiado como me guía Tohr. Sonrío amplio sin ocultar mis colmillos*
 - ¡Es la mejor idea que oigo en mucho tiempo! Espero no te importe que vaya detrás de ti y que me vayas señalando los obstáculos como hace Tohr cuando salimos.-
* George bate su cola que me golpea en las piernas. Me inclino y acaricio su lomo*
- Si George, tu también vendrás. Te hace falta ejercicio como a mí. Pero irás suelto. Quiero sentirme valido por una vez, y Zsadist será un gran guía-
* Zsadist sabe que he tenido reservas con él en el pasado y que también estoy dándome cuenta de sus grandes progresos*
- ¿Salimos ya? Vengo preparado para ejercitarme-
* Le señalo mis pantalones del judoki y mis zapatos deportivos que por suerte me he puesto al bajar hoy.*

 ZSADIST: *Cuando larga la pregunta y se queda en silencio casi estoy convencido que va a decir que no. Lo que hace que mi sorpresa por su entusiasmo me deje unos segundos sin palabras.
 Reacciono cuando el Rey se agacha a hablarle a su perro y me remuevo incómodo cuando deja por sentado que soy un buen guía, yo no estaba tan seguro pero no lo iba a defraudar*
- Si señor
* Con Wrath detrás de mí comienzo a salir del gimnasio y atravesamos los pasillos en silencio, lo único que se escucha son los jadeos de George.
 Una vez que atravesamos todas las barreras de seguridad y las puertas estamos fuera de la mansión.
George espera que su dueño lo desate y sale corriendo aunque no muy lejos, siempre vuelve la cabeza para mirar si está todo bien. Sonrío, un perro malditamente inteligente*
- ¿Listo?
*Veo el asentimiento de mi compañero de ejercicios y comienzo a correr sintiendo sus pesos detrás de mí. Presto mucha atención por donde voy y le aviso de todo lo que encuentro: Ramas bajas, piedras, giros donde hay árboles. *

WRATH: * La voz grave de Zsadist me lleva y le sigo teniendo en cuenta de cada sonido y aroma que siento. Sus pisadas son una buena referencia, sus avisos son precisos y empiezo a disfrutar del ejercicio.
El aire frío golpea mi cara y produce que la cefalea silente que habitualmente siempre está conmigo, desaparezca. Pronto el sudor que aparece en mi cuerpo ya no me permite sentirlo. La respiración de Zsadist apenas se agita. Está en buenísima forma*
 - Un excelente ejercicio esto de correr, hermano-
* Seguimos trotando y siento como el terreno va subiendo y bajando bajo mis pies. George va y viene y me he dado cuenta de que está más que contento con esto*
- ¿Sales a menudo a correr, Zsadist? Sé que con John antes lo hacías mucho... ¿y ahora? -
* Al grito de " rama baja a las once" y " escalón " me concentro en lo que hago y no oigo si me ha respondido. La fría noche me despeja y pronto los músculos de las piernas empiezan a tonificarse*
- ¿Y si hacemos esto cada noche que tengas rotación libre? ¡Joder! Como echaba de menos esta sensación-
* De repente parece que mi pie entra en una especie de agujero y pierdo un poco el control sobre el tobillo. George enseguida se presenta a mi lado impidiéndome perder el equilibrio vertical y me coloca de nuevo en camino. Parece que mi perro tiene más que telepatía conmigo*
- Eso estuvo cerca. Tengo que concentrarme más y no hablar mientras corro-

 ZSADIST: *Me freno en seco cuando miro por encima de mi hombro y veo al Rey cayendo, gracias a la V que estaba George cerca.
Me acerco despacio pero no lo toco, me quedo a una distancia cómoda para ambos*
- ¿Se encuentra bien?
* Lo veo mover el tobillo y asentir, nunca tomábamos las heridas a la ligera. Habíamos luchado demasiado tiempo para saber que ninguna herida debía ser tomada a la ligera.*
- Siempre que esté libre lo haremos señor, este ejercicio ayuda a calmar los ánimos
* Y sabiendo cómo era el mío era el mejor para mí, y él lo sabía muy bien.
Cuando me lo indica comienzo a correr yendo hacia el límite del bosque.
Lo cual nos hacía subir un poco pero íbamos a un ritmo fácil y constante*
- Roca a las tres...puedo preguntarle ¿cómo se enteró lo de Nalla?...rama a las diez.

WRATH: * Corro tras él y me siento cada vez más a gusto conmigo mismo. El cansancio no me afecta en absoluto y agradezco el aire frío. Esquivo la roca y la rama roza ligeramente mi pelo. Me encanta esto*
 - Si te lo contara no tendría gracia-
* Río por lo bajo*
- Estáis bajo mi protección y mi deber es enterarme de todo. Hasta de cuando estáis sirviendo a vuestras hembras. Pero la verdad, apago mi " radar" cuando eso sucede. Me gusta centrarme en la mía, no en la vuestra-
* Sigo detrás de él y el aullar de lobos lejanos me hace sonreír*
- Vaya, la manada del Gran Gris aun deambula cerca.-
* siento como Zsadist se detiene e inspira el aire de la noche, Limpio aire de montaña. Me acerco a su lado, pero no le toco. Se lo que le molesta que lo hagan. Simplemente escucho junto a él el silencio de la noche*
 -Tu hija es nuestro tesoro más preciado, así que no te preocupes. Vuestro secreto está a salvo conmigo. Ni siquiera se me ocurrió contárselo a Beth. Las hembras acaban soltándolo todo en algún que otro momento-
 * George golpea mis piernas con su cola. Está más contento que yo de correr*
- ¿Volvemos a la mansión?-

ZSADIST: *Sonrío a la noche.
Nalla tenía unos tíos excelentes.
Miro al perro que está al lado de su dueño y espera atentamente movimientos de su parte*
-Si mi señor, volvamos.
Me giro y vuelvo a la mansión agarrando otro camino, indicando los cambios de terreno y los obstáculos. Mirando de vez en cuando sobre mi hombro para ver si Wrath iba bien.
El rey admitía su estado de ceguera con orgullo y valentía, sus movimientos nunca vacilaron y se movía con fluidez por la noche. Eso era algo que siempre admiraría…su condición física no lo condicionaba a él como guerrero y mucho menos como Rey.
 Cuando estamos cerca de la mansión George comienza a ladrar emocionado*
 -Creo que alguien tiene hambre.

WRATH: * Rio porque no me esperaba una broma tan vespertina por parte de Zsadist. Mi estómago me acompaña*
 - No es el único que tiene hambre. -
* El estómago de Zsadist también protesta como si quisiera dejar bien claro que no se queda atrás. Huelo los aromas inconfundibles de la primera comida, así que deduzco que estamos en la parte de servicio, donde los doggens trabajan. Nos queda solo rodear esta zona y volver a entrar por el Pit*
 -Eres un poco cruel Zsadist. Tú quieres que a Fritz le entre una apoplejía si nos ve por los dominios de los doggens. No consiente que levante un dedo para hacer nada, como sepa que el rey está en el área de servicio me veo llamando a Jane para reanimarlo-
* No me lo creo pero creo que he oído la risita de mi hermano por lo bajo. Sonrío satisfecho mientras sigo detrás de él. Me gusta esto. Tengo que convencerlo de hacerlo más a menudo.*

CONTINUA en " reina por un día"

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario